Cláusula de uso de datos del usuario

El CLIENTE autoriza a SCRiesgo:

1. La realización de segmentaciones con la finalidad de utilizar los datos que obran en los ficheros de la compañía, para la realización de estudios de marketing, adaptación de la publicidad en función de las segmentaciones realizadas, análisis estadísticos, elaboración de perfil de cliente, así como la utilización de dicha información para la realización de las campañas publicitarias y comerciales que se indican en el punto siguiente.

2. Que le remita información publicitaria y comercial, incluso por medios electrónicos, sobre productos, servicios y novedades de SCRiesgo.

Una vez finalizada la relación contractual SCRiesgo podrá seguir haciendo uso de sus datos para fines comerciales y publicitarios, en los términos indicados en la presente cláusula, hasta que el CLIENTE no revoque el consentimiento dado o, en cualquier caso, una vez transcurra un año desde la extinción de pleno efecto de la relación contractual.

La oposición a los tratamientos indicados en los puntos 1 y 2 inmediatamente anteriores, no conllevará ningún perjuicio para el CLIENTE. En caso de no desear autorizar dichos tratamientos, el CLIENTE podrá manifestar su oposición por escrito de forma gratuita por cualquiera de los medios mencionados en el párrafo siguiente. En caso de contratación presencial deberá manifestar en el momento de la firma del contrato su deseo de no autorizar dichos tratamientos con finalidad publicitaria. En cualquier caso, lo podrá realizar llamando al teléfono gratuito (506) 2552-5936 o a través del correo electrónico info@scriesgo.com.